Outes

Descripción

La orografía de Galicia, en un solo ayuntamiento. Así podríamos definir a Outes, esa localidad con antífrasis por nombre, ya que se encuentra asentada en una amena manira.

Curiosidades
Has notado que últimamente todo te sale mal, sin motivo aparente, y sospechas que te han echado un mal de ojo o un meigallo, como decimos en Galicia. Pues lo cierto es que si Galicia es conocida por ser tierra de Meigas, Outes es su mayor anfitriona. El ayuntamiento tiene en Enfíns, una de sus parroquias, la imagen de San Campio, antiguo centurión romano al que se le atribuye la propiedad de quitarte el meigallo.
Ayuntamiento que mezcla tradición y vanguardia, cuando llegas a Outes estás aterrizando en el primer ayuntamiento de Galicia en especializarse en turismo rural ¡llevan años de ventaja y profesionalidad!
Costa y montaña, se unen para dar una diversa variedad de servicios, y es que la zona cuenta con una de las mayores empresas de actividades de turismo activo de Galicia ¡no vas a poder parar un instante!
Un destino para ti, que eres un gourmet exigente, en este ayuntamiento podrás gozar de las mejores carnes del interior de Galicia y de de los mejores pescados.
Por algo se dice que los vecinos de Outes, valen tanto para un roto como para un descosido.
¡Bienvenido a la Sierra!
Guía
--> ¡Soy ciclista!
--> Estoy empachado, busco un poco de cultura.
--> ¿Aquí no hay playa, vaya, vaya?