Fisterra

Descripción

Despídete de tu vida anterior, has llegado al finis terrae, el fin de la tierra. Prepárate para conocer a tu nuevo yo, en este abismo donde antaño, se creía que se llegaba al borde del mundo. 

Curiosidades
Verás que a un montón de gente colgar sus botas en el alumbrado público. Quizás te encuentres con personas que queman sus pertenencias en una pequeña fogata. No te extrañes, no son pirómanos en potencia, son peregrinos. Y es que cuando acabas la ruta jacobea, debes quemar todas las pertenencias de esa persona que eras antes de partir hacia la tumba del apóstol.
¿Sorpendido? Pues acostúmbrate, estás en una villa en la que se han asentado a lo largo de la historia distintas religiones y culturas, y todo ello sigue reflejado en el conjunto histórico y popular del pueblo. Estás siendo invitado a formar parte de la historia de Galicia.
Fisterra cuenta con otro atractivo que seguro te encantará, su lonja. En ella se conserva a día de hoy las artes que han eregido a este pueblo marinero de la Costa da Morte.
Sus terrazas, plazas, calles... Disfruta de cada uno de sus rincones ¡y que se acabe el mundo!

No te pierdas
--> ¡Quiero una casa con vistas al fin del mundo!
--> Acabo de ver la subasta de pescado ¿dónde me lo sirven?
--> Yo lo que quiero es una playa para hacer surf, ¿dónde queda Langosteira?


Sugerencias de alojamiento en Fisterra (A Coruña)

  • Ref. 1508T
    Thumb
    Capacidad:
    6
    Habitaciones:
    3
    Distancia a playa:
    200 mt
    Localidad:
    Fisterra (Fisterra)