Restaurante A Dársena

  • Dirección:Avenida Castelao 11, 15250 Muros, España, Muros, Muros (A Coruña)
  • Teléfono:981 82 68 64
  • Apertura/Horarios:09:00 - 00:00
  • Precio aproximado (por persona)12-18 €

Descripción

Situado en la carretera principal del pueblo de Muros, muy céntrico y con aparcamiento gratuito justo en frente de la fachada principal.

Debido a su nombre; Pizzería-Restaurante A Dársena es a veces confundido con una pizzería tradiccional. Que no os engañe , aunque tiene en su menú muy buenas pizzas a precios low-cost (9 € de media), este restaurante es reconocido por la calidad de sus carnes y mariscos.

Todos los platos están hechos con marisco fresco y de extracción local. Es un buen lugar para conocer la amplia gastronomía gallega. En especial aquella de tradición marinera: 

El local se divide en dos ambientes: planta baja típica marinera, ideal para tomar unos vinos o picar algo y primera planta con un comedor con capacidad para 60 personas y con vistas al mar.

Aquí os dejamos algunos de los comentarios de la web Trip Advisor:

"Restaurante muy muy muy recomendable para comer. Amplia carta donde se puede pedir desde una pizza hasta cualquier pesado de la ría. La atención del personal es muy buena. La relación calidad - cantidad - precio es muy alta. Muy rico el pulpo, los chipirones , el churrasco y la parrillada de pescado. Se encuentra en el centro de muros..." Yafala - Tripadvisor

"Es una muy buena opción para comer en Muros tanto a la carta como el menú o una pizza. Las raciones son abundantes y a buen precio, además de tener una calidad muy buena, al igual que las pizzas. De lunes a viernes al medio día, ofrecen un menú por 9 euros también muy bueno. Por último decir que el restaurante está muy bien decorado con su estilo marinero y limpio." Jose Ángel - Tripadvisor